La empresa

Servicios de transporte Nacional e Internacional

Logística integral

Desde la creación de Trans-ayan en 1992, trabajamos para dar un servicio eficaz y puntual a nuestros clientes en todo lo referente al transporte nacional e internacional.

Ponemos a su disposición las 24 horas y los 365 días del año, un equipo humano con amplia experiencia en la gestión de transportes y logística para todo tipo de sectores, un alto grado de implicación en el desarrollo de su proyecto empresarial y la tecnología más avanzada para la optimización de la logística y el transporte nacional e internacional de su empresa

Nuestro sistema de trabajo está certificado de acuerdo con la Norma ISO 9001:2008

Servicios de transporte nacional, internacional y logística

Warning: Illegal offset type in isset or empty in /usr/home/trans-ayan.com/web/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/sitepress.class.php on line 3743
Nuestra historia

1992

Se crea la empresa TRANS-AYAN

1993

TRANS-AYAN comienza prestando servicios nacionales para empresas del sector del transporte

1996

TRANS-AYAN se consolida como empresa de transporte urgente Internacional en el sector de la automoción

2001

TRANS-AYAN se afianza incrementando su flota dotándola de los elementos necesarios para prestar servicios globales.
flota_transayan_4

2012

TRANS-AYAN comienza a ofrecer un servicio integral a sus clientes incorporando la logística a sus servicios.

2014

TRANS-AYAN aparece en el informe ARDÁN como referencia sectorial en el sistema productivo de Logística y Transporte.informe_ardan_transayan

2015

Debido a su crecimiento, TRANS-AYAN renueva, amplia y moderniza sus instalaciones para colocar su actividad a la vanguardia del transporte internacional de mercancías.

Trans-ayan en números

Nacional

Internacional

Transporte nacional 30%
Transporte internacional 70%

Para que una empresa como TRANS-AYAN, S.L. sea capaz de prestar el servicio de “Transporte de Mercancías por Carretera”, que solicitan los mercados nacionales e internacionales, es necesario que la idea de Calidad esté presente en todas las actividades y decisiones de la organización y que todo su personal asuma que:

Cada empleado o colaborador es responsable de la Calidad de su propio trabajo.

Ello constituye un objetivo estratégico de TRANS-AYAN, S.L., así como la prestación de unos servicios cuyo nivel de Calidad los haga competitivos desde el punto de vista del mercado, adecuados a la legislación vigente y a los requisitos contractuales del cliente y rentables desde el punto de vista de TRANS-AYAN, S.L.

Para ello la política adoptada por TRANS-AYAN, S.L. es trabajar, bajo un sistema de la Calidad basado en el cumplimiento de los requisitos definidos en la norma UNE EN ISO 9001:2015, documentado y verificado regularmente para su adecuación y eficacia.

Todo el personal tendrá obligación de conocer y cumplir todo lo que queda establecido en la documentación básica del Sistema de la Calidad que le resulte aplicable: Manual de la Calidad y Procedimientos Operativos de Calidad e Instrucciones Técnicas.

El sistema de la Calidad que se implanta tiene como objetivos generales:

  • Asegurar que los servicios prestados por TRANS-AYAN, S.L. como empresa dedicada principalmente a actividades de Transporte de Cargas y Logística   satisfacen los requisitos y expectativas de los clientes
  • Prevenir la aparición de problemas ocasionados por el incumplimiento de los requisitos, así como el uso de los productos, documentos o servicios defectuosos.
  • Crear un marco de Calidad mediante la mejora continuada de la gestión de negocio y los servicios ofrecidos.

Estos objetivos generales se concretarán en objetivos anuales cuantificables, cuyo cumplimiento alcanza a todo el personal de TRANS-AYAN, S.L., y cuyo seguimiento se lleva a cabo mediante las revisiones del Sistema.

La difusión de la Política y los Objetivos de Calidad es responsabilidad del Gestor de la Calidad.

El presente Manual de Aseguramiento de la Calidad, así como los documentos de Calidad referenciados en el mismo y que lo desarrollan son de aplicación en todo el ámbito de TRANS-AYAN, S.L.

El Director Gerente y su Equipo Directivo están convencidos de que este camino servirá para incrementar la Cultura de Calidad de todo el personal de TRANS-AYAN, S.L.

El Sistema de la Calidad establecido, se examinará independientemente, a intervalos regulares por medio de auditorías con el fin de asegurar que se mantiene su eficacia.

Se han establecido los mecanismos necesarios para que en toda la organización se conozca, se entienda, y se lleva a la práctica la Política descrita, encontrándose además disponible a todo aquel que desee consultarla.

Esta política de la organización se ha desarrollado teniendo en cuenta el contexto en el que se desenvuelve la misma, considerando además a todas y cada una de las partes interesadas que se engloban en este contexto, desde nuestros propios trabajadores o socios, hasta nuestros clientes y proveedores, pasando por nuestros competidores o entorno en el que desarrolla su actividad, de tal manera que aquellas situaciones y decisiones que se toman desde la dirección tengan en cuenta a cada uno de ellas, apoyando una mejor relación entre todos.