La empresa

Servicios de transporte Nacional e Internacional

Logística integral

Desde la creación de Trans-ayan en 1992, trabajamos para dar un servicio eficaz y puntual a nuestros clientes en todo lo referente al transporte nacional e internacional.

Ponemos a su disposición las 24 horas y los 365 días del año, un equipo humano con amplia experiencia en la gestión de transportes y logística para todo tipo de sectores, un alto grado de implicación en el desarrollo de su proyecto empresarial y la tecnología más avanzada para la optimización de la logística y el transporte nacional e internacional de su empresa

Nuestro sistema de trabajo está certificado de acuerdo con la Norma ISO 9001:2008

Servicios de transporte nacional, internacional y logística

Warning: Illegal offset type in isset or empty in /usr/home/trans-ayan.com/web/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/sitepress.class.php on line 3743
Nuestra historia

1992

Se crea la empresa TRANS-AYAN

1993

TRANS-AYAN comienza prestando servicios nacionales para empresas del sector del transporte

1996

TRANS-AYAN se consolida como empresa de transporte urgente Internacional en el sector de la automoción

2001

TRANS-AYAN se afianza incrementando su flota dotándola de los elementos necesarios para prestar servicios globales.
flota_transayan_4

2012

TRANS-AYAN comienza a ofrecer un servicio integral a sus clientes incorporando la logística a sus servicios.

2014

TRANS-AYAN aparece en el informe ARDÁN como referencia sectorial en el sistema productivo de Logística y Transporte.informe_ardan_transayan

2015

Debido a su crecimiento, TRANS-AYAN renueva, amplia y moderniza sus instalaciones para colocar su actividad a la vanguardia del transporte internacional de mercancías.

Trans-ayan en números

Nacional

Internacional

Transporte nacional 30%
Transporte internacional 70%

La Calidad y el respeto por el Medio Ambiente en los procesos desarrollados en TRANSAYAN, S.L. para la actividad de “TRANSPORTE NACIONAL E INTERNACIONAL DE MERCANCÍAS POR CARRETERA”, y en los aspectos e impactos generados por la empresa, forma parte importante en las decisiones de la Gerencia. Por tanto, existe una Política DE Gestión basada en las siguientes directrices:

Cada empleado o colaborador es responsable de la Calidad de su propio trabajo.

Ello constituye un objetivo estratégico de TRANS-AYAN, S.L., así como la prestación de unos servicios cuyo nivel de Calidad los haga competitivos desde el punto de vista del mercado, adecuados a la legislación vigente y a los requisitos contractuales del cliente y rentables desde el punto de vista de TRANS-AYAN, S.L. Para todo ello, debemos entre otras actuaciones:

  • Demostrar a nuestros clientes actuales y potenciales nuestra capacidad para ofrecer unos servicios fruto de una gestión ambiental adecuada, que tiene como fin la prevención de la contaminación asociada a nuestros aspectos e impactos ambientales, como la generación de emisiones atmosféricas, de residuos, los consumos de recursos, etc. Así, serán tenidos en cuenta con el objeto de prevenirlos, eliminarlos y reducirlos al mínimo, haciendo un uso adecuado de los recursos naturales.
  • Cumplir en todo momento las exigencias de la legislación y la normativa vigente que le sea de aplicación a nuestra organización, con especial interés en el cumplimiento de la legislación y normativa ambiental en el ámbito internacional, estatal, autonómico y local.
  • Fomentar la comunicación y cooperación con los trabajadores y proveedores para que se alcancen todos los objetivos marcados y los clientes reciban la mejor atención y servicio por nuestra parte. Se prestará especial atención a las inquietudes de los trabajadores, proveedores, clientes o demás partes interesadas.
  • Adoptar todas aquellas medidas que entren dentro de las posibilidades de la empresa para la prevención de accidentes que puedan tener repercusiones para el medio ambiente.
  • Esta Política proporciona a la organización un marco de referencia para poder establecer y revisar de manera periódica nuestras metas en Materia Medioambiental.

Estos objetivos generales se concretarán en objetivos anuales cuantificables, cuyo cumplimiento alcanza a todo el personal de TRANS-AYAN, S.L., y cuyo seguimiento se lleva a cabo mediante las revisiones del Sistema.

El Sistema de Gestión establecido, se examinará independientemente, a intervalos regulares por medio de auditorías con el fin de asegurar que se mantiene su eficacia.

Se han establecido los mecanismos necesarios para que en toda la organización se conozca, se entienda, y se lleva a la práctica la Política descrita, encontrándose además disponible a todo aquel que desee consultarla.

Esta política de la organización se ha desarrollado teniendo en cuenta el contexto en el que se desenvuelve la misma, considerando además a todas y cada una de las partes interesadas que se engloban en este contexto, de tal manera que aquellas situaciones y decisiones que se toman desde la dirección tengan en cuenta a cada uno de ellas, apoyando una mejor relación entre todos.

En Porriño, a 01 Febrero de 2019

Fdo. La Dirección